Como usar la asistencia remota de windows.




La asistencia remota es una utilidad que permite brindar ayuda a distancia para asistir a un usuario en la reparación de un pc que usa windows xp o vista.
Mediante un enlace fácil, que se pude utilizar desde el live messenger, se consigue compartir el control de un pc con un usuario que pude estar en otro sitio.
Como se hace
Lance su messenger y acceda a su cuenta
Vaya al icono ver lista de actividades
Elija solicitar asistencia remota.
Luego permita a su invitado tomar el control y tache el cuadrito para concederle atribuciones de administrador le permita a el responder a los fastidiosos interrogatorios de la UAC de vista.
Y Listo.-

Si esto no resulta descarga este programa para controlar tu pc a distancia desde http://showmypc.com/ actualmente van en la versión 2963.
Se necesita que tanto el pc a reparar como el pc que prestara la asistencia tengan el show my pc corriendo. Quien solicite la ayuda debe elegir mostrar mi pc y tachar dar control a otros usuarios.
Luego comunicarle a la persona que lo va a ayudar, el numero de serie que le otorgue el programa.
El Asistente deberá elegir la opción ver una pc remota e insertar aquel numero que le fue entregado.
Y listo.

Atrapa Mugre


Los bloques de disipación de calor del CPU están compuestos por cientos de aletas de aluminio que reciben el impacto directo de la corriente de aire frío impulsada por el ventilador.
Este ventilador succiona aire desde el interior del gabinete y lo expele hacia estas aletas de disipación. En este proceso el aire transporta pelusas y polvo que se van depositando en los espacios que quedan entre cada aleta.
Los disipadores de Intel tienen un núcleo circular con aletas curvas y concéntricas que se distribuyen en su periferia. En especial este tipo de bloques presentan problemas al acumular pelusas y polvo constituyéndose en ellos, una pared de mugre, que se antepone a las aletas de disipación. Por lo anterior estas no reciben el aire frío del ventilador.
Como consecuencia de esta obstrucción del flujo de aire, el CPU no puede enfriarse y comienza a elevar su temperatura hasta alcanzar niveles peligrosos que podrían causar el apagado automático de la computadora por exceso de temperatura.
Un procesador que opera por sobre su temperatura normal de trabajo podría presentar un comportamiento errático.
El periodo de mantención del PC se debe reducir a un semestre si el lugar donde esta instalado el equipo se encuentra alfombrado y esta cerca de zonas no pavimentadas.
Lo mas habitual es efectuar la mantención al año de uso.